jueves, 20 de marzo de 2008

Las cosas que hay que oír!!


Esteban: Che Raquel, alguna vez robaste un novio?
Raquel: Ehhh…noooo Pero si me fueron infiel a mí? No sé, bah…eso nunca se sabe.
Esteban: No si vos fuiste infiel, si le robaste el novio a otra mujer..
Raquel: aha esa pregunta no sé si la puedo contestar, pero para mí los hombres son más infieles que las mujeres, el 98% de los hombres son infieles.
Zulma: Según datos del Indec del 2001?
Raquel: Bah…no sé, a mi me parece que un 98%
Esteban: Y el otro 2 que falta somos Jorge y yo?
Raquel: No sé, no sé..
Zulma: Pero es el 2% de los hombres, no dos hombres, serán muchos más que Uds. dos, en todo caso.
Esteban: Ya sé, era un chiste.
(Qué suerte que el humor tiene ese margen de duda para los que discriminan, humillan o simplemente dicen huevadas entonces un o termina no sabiendo si son o se hacen…)
Zulma: Para mí no se puede robar un novio. Por qué cada uno decide que hacer, en todo caso es el hombre el que traiciona, en este caso, pero el tiene la libertad de elegir si sigue con su novia o está con una nueva, no es culpa de la nueva que lo sedujo, como se piensa
Raquel: Cómo que no!!! Yo conozco cada una!!!
Zulma: Pero él tuvo libre albedrío o no es capaz de decir si o no?
Esteban: Ahhh….pero imaginate si te pasa a vos y te roban a Nicolás?!! Eh?!!
Zulma: pero estoy diciéndoles que eso puede suceder, que Nico me deje, pero no que me lo roben, porque no me pertenece como un objeto, y asi mismo, yo no puedo robar a nadie porque las personas no tienen dueño, entonces por definición es imposible “robar un novio”
Esteban: aahha..si decis eso es porque robaste un novio!! Zulma robó un novio!!!
Esteban y Raquel: Zulma robó un novio!!!
Esteban, Raquel y Dany: Zulma robó un novio!!! Zulma robó un novio!!! Zulma robó un novio!!! Zulma robó un novio!!! Zulma robó un novio!!!

Zulma (silenciosamente): GGGRRRRR!!!! Margaritas a los chanchos…

1 comentario:

Jóse dijo...

Victoria, juro solemnemente que cuando sea un dibujante reconocido (estimo que esto ocurrirá alrededor del año 2052) éste dudoso honor de ser la primer compradora del "Diario..." te hará merecedora de los siguientes beneficios:
- Viajarás gratis en colectivos de las líneas 96, 88, 60, 118 y premetro.
- Tendrás descuentos en farmacias adheridas de todo el país y en ferreterías adheridas de la zona de los Balcanes.
- Participarás de increíbles sorteos mensuales.
- Cenarás, al menos una vez al año, con cualquiera de las ya envejecidas estrellas de "Casi Ángeles"

También, por irrefutable lógica holístico-cabalística-homeopática, el libro trae buena suerte y ayuda a desbloquear los chakras y el desagüe del baño. Por otra parte, está demostrado que su lectura diaria reemplaza al Actimel y, en casos aislados, al Activia.

Un abrazo bonetero!

Jóse