martes, 11 de marzo de 2008

Dos amigas bonetas víctimas del Sistema


Dos amigas bonetas van a hacer trámites para el trabajo a la Casa Central y cuando terminan vuelven juntas en colectivo a la sede donde trabajan habitualmente:

-Che, anoche tuve un sueño reBonete!!!
-JAJAJA, cómo es un sueño Bonete?!
-Ridículo!
-Ahhh….entonces todos los sueños son Bonetes!
-Sí, pero el de anoche era muuuuyyyy Bonete: Soñé con vos….JAJAJA
-Noooo…que soñaste?
-Era muy gracioso, JAJAJA, vos tenías el pelo JAJAJA, cómo se llama esa verdura que es así en Zigzag? JAJAJA.
-?!!
-Esa, como eléctrica…Radicheta? Achicoria?...
-Qué se yo y qué tiene que ver conmigo?!!!
-JAJAJA Qué vos tenías el pelo de esa verdura!!!JAJAJA, pero, JAJAJA, era siempre así, JAJAJA, y tenías una colita al costado, JAJAJA, y te salía la achicoria de la cabeza JAJAJA.
-JAJAJA, pero era normal para mí tener el pelo verde?
-Si, JAJAJA, y yo te preguntaba JAJAJA, cómo se llama eso? tu pelo? JAJAJA, porque me quiero hacer una ensalada JAJAJA, y no sé cómo pedirlo en la verdulería JAJAJA.
-JAJAJA…Y no podés señalarlo cuando lo ves? o leer los cartelitos del Coto? JAJAJA
-Si, pero a veces los tienen mezclados…pero lo loco es que vos tenías el pelo verde y vos como si nada!! JAJAJA
-JAJAJA, mirá las cosas que se te ocurren….JAJAJA
-Y yo que tengo que ver? Es un sueño…
-JAJA…que excusa barata, si lo soñaste vos!! Pelo de radicheta!! JAJAJA. Le contaste a tu analista? JAJAJA

Las amigas bonetas llegan a su sede y en su oficina las estaba esperando su jefa y el resto de sus compañeros de trabajo. Entran:

-JAJAJA…no te puedo creer….
-JAJAJA…es en serio, cada vez que te imagino…JAJAJA
-Jefa (con cara y voz de maestra ciruela): Mmmm….cómo se ríen tanto…habrán tenido éxito en todas las gestiones en la Casa Central…
-JAJAJA…pero si no nos reímos de nuestras gestiones.
Jefa: Mmmm…pero hoy están muy jocosas….!!!
-?!!!!
-!!!

Las amigas se miraron pensando: Hoy va a ser otra de esas tantas jornadas bonetas!!!
¿Si los sueños son ridículos las Jefas mediocres que son?!!

1 comentario:

kachabacha dijo...

que bueno!!!!!!!muy graciosooooooooooo