domingo, 13 de enero de 2008

Las desventuras de Raquel 3

Capítulo 3: Las reuniones productivas del equipo de Raquel

Raquel: Tenemos que poner una fecha para reunirnos con el Dr.Torres para ver como armamos la reunión esa con los jefes de los centros…
Olga: A…cierto…yo ni me acuerdo para que era esa reunión…
Zulma: Pero lo que había dicho Beatriz era recuperar las distintas voces de todos los actores sociales….
Olga: A…eso…igual…no creo que vengan muchos….no vamos a recuperar muchas voces…
Zulma: Por eso queríamos que convoque el Dr.Torres…
Olga: Si, si convoca él vienen, eso no hay problema, pero no creo que les interese mucho opinar sobre la cartilla, si se juntan es para hablar de algo que les preocupe a ellos…igual los podemos invitar….alguno va a venir….
Raquel: Si, y además está el tema de las vacaciones…enero…febrero… quienes van a estar?
Olga: Igual quedan suplentes….alguien queda a cargo, van a venir pero cómo nos va a modificar lo que puedan decir…el problema es que no entendemos bien que entiende El Dr. Torres por cartilla de recursos, y qué entendimos nosotros…Igual los invitamos chicas, cuando Uds. quieran, yo no tengo ningún problema….

No hay comentarios: